Calle 31a Sur # 43a-36 Calle de la buena mesa Envigado | Antioquia Colombia
+57 4 -598.51.73

HAMBURGUESAS ¿POR QUÉ TRIUNFAN EN MEDELLÍN?



La verdad que la hamburguesa es unos de los platos favoritos de medio mundo, es raro encontrar a alguien que no le guste. Las hamburguesas se encuentran en el top de las 3 comidas preferidas en el mundo. Y es que es normal, ¿quién puede resistirse al contraste de sabores, salsas, la gran variedad de combinaciones y una jugosa carne entre dos rebanadas de pan tierno?


Pero vamos a analizar despacio ¿por qué nos gustan tanto? ¿por qué triunfan las hamburguesas en Medellín?

¿POR QUÉ TRIUNFAN NUESTRAS HAMBURGUESAS?


LA CANTIDAD
La hamburguesa hace posible que podamos combinar el sabor jugoso de una buena carne con otros dulces, salados amargos o ácidos, es algo que pocos platos ofrecen y eso, en un solo plato. Ketchup, mostaza, mayonesa, lechuga, tomate, queso… ingredientes que juntos forman un maridaje perfecto, una explosión de sabores que llenan la boca, y que, además, activan la hormona de la serotonina, lo cual nos proporciona felicidad y placer. ¡Qué se quite todo si hay una buena hamburguesa en la mesa!



LA CALIDAD
La calidad es algo muy importante porque por muchos ingredientes que tenga una hamburguesa si estos no son de primera calidad, no degustaremos el plato como se merece. Y cuando hablamos de ingredientes de 1ª calidad no solo nos referimos a la carne que aunque sabemos que es el ingrediente principal y más importante, el resto de ingredientes desde la lechuga al queso pasando por las salsas y acabando por el pan son también primordiales para que la hamburguesa sea de una excelente calidad. Por eso en Imagineart elaboramos nuestras hamburguesas con lo mejor del mercado. Calidad ante todo.


LA VARIEDAD
La hamburguesa nos satisface, esa satisfacción de comer va unida a la diversidad de sabores, como hemos dicho antes, pero también de texturas. Comer nos hace felices, en eso no hay discusión. Las hamburguesas hacer que probemos distintos sabores con diferentes texturas en un mismo plato. Y no podemos olvidar los ricos platos que acompañan habitualmente a nuestras hamburguesas las deliciosas papas fritas, papas asadas, aros de cebolla dorados o los dedos de mozzarella.

Para deleitarte con una de las mejores creaciones gastronómicas del mundo, solo tienes que venir a Imagine Art. Las mejores hamburguesas de Avigado. ¿Aún no has probado una de las nuestras?


Consulta aquí los precios y variedad de nuestras hamburguesas en Medellín.