Calle 31a Sur # 43a-36 Calle de la buena mesa Envigado | Antioquia Colombia
+57 4 -598.51.73

Hamburguesas baratas en Avigado

¿A quién no le gusta una hamburguesa?



Seguro que todos coincidimos en que la hamburguesa es sin duda uno de los bocados favoritos en el mundo entero, y su origen es algo incierto. Muchos los países se atribuyen su invención, pero lo que esta muy claro es que las hamburguesas ya existían desde la época de los romanos en una versión diferente, claro.  Las tribus mongolas y turcas del siglo XIV elaboraron la primera receta de hamburguesa picando en tiras la carne de ganado de baja calidad para hacerla más comestible.


A la ciudad de Hamburgo (Alemania) se le atribuye su nombre y fueron los inmigrantes alemanes los que a finales del siglo XIX introdujeron en Estados Unidos su "filete estadounidense al estilo Hamburgo". Ahora, desde EEUU reclaman ser los verdaderos inventores de la hamburguesa moderna, y cuestionándolo o no, la mayoría del mundo asocia esta irresistible receta a la gastronomía americana.

Panecillos, carne picada a la parrilla o a la plancha, beicon, queso, cebolla, lechuga, tomate... las variedades son infinitas y hay para todos los gustos. Customizadas, de autor, con la una carne de máxima calidad, las clásicas fast food...


Hamburrguesas baratas en AVIGADO

 


¿Por qué son las mejores hamburguesas de Avigado?

La calidad de los ingredientes es esencial, deben ser productos frescos y de primera calidad, especialmente cuando hablamos de la gran protagonista: la carne. La proporción de grasas debe ser la justa para aportar jugosidad pero sin pasarse (un 15% de grasa máximo). Otro ingrediente fundamental y que puede arruinar o encumbrar una hamburguesa es el pan: debe tener un tamaño acorde con el resto de ingredientes y su textura debe ser suave y esponjosa, si se utiliza un pan tradicional… cuidado con los mazacotes y los panes de cristal: puede ser crujiente, pero no debe desmoronarse al primer bocado. Por último, la “manejabilidad” de la hamburguesa es imprescindible y es aquí dónde muchas fracasan: si para comerla tienes que deconstruirla o comértela como si fuera un plato combinado… es un suspenso directo. Se debe poder comer con las manos.



Y dicho esto no dejes de probar nuestras hamburguesas más baratas en Avigado, repetirás seguro.

Consulta nuestro menú para probar las mejores hamburguesas de Avigado