Calle 31a Sur # 43a-36 Calle de la buena mesa Envigado | Antioquia Colombia
+57 4 -598.51.73

Menu Burger

Dali

Hamburguesa muy jugosa, carne de vacuno de primera recubierta de cebolla caramelizada lentamente, tocineta crujiente, asada en aleación con queso azul, tomate, pepinillos, lechuga en pan de ajonjolí. ¡Sabor único,... inolvidable!

Monet

Elaborada con carne vacuno de primera, con aros de cebolla recubiertos en tocino crujiente, queso cheddar fundido, tomate, pepinillos, lechuga y nuestra espectacular salsa barbecue, en Pan de Orégano Parmesano. ¡Irresistible y Sabrosa! 150gr

Cheese Bacon

La hamburguesa en su máxima expresión, carne de primera de res condimentada con un suave Queso Cheddar fundido lentamente y tocineta crujiente, tomate, pepinillos, lechuga, en Pan de Ajonjolí. ¡No lo dudes... repetirás!

Da Vinci

Todos los sabores del renacimiento italiano en una perfecta hamburguesa de carne de vacuno de primera, portobello asado, salsa de queso azul, tomate, pepinillos, lechuga en Pan de Pesto. ¡Sencillamente Deliciosa y Única!

Greco

Deliciosa hamburguesa de vacuno de primera asada lentamente en parrilla, aderezada con queso de cabra y topping de mermelada de ají dulce, tomate, pepinillos, lechuga en Pan de Pesto. ¡No comerás otra igual!

Degas

Toda la maestría de ImagineArtsr en una tierna y sabrosa pechuga de pollo a la parrilla, acompañada con salsa de champiñones, tocineta, tomate, pepinillos, lechuga, en pan a elegir: Ajonjolí, Avena (integral), Orégano Parmesano. ¡Sencillamente inolvidable, volverás por más!

Tabora

Sabrosa hamburguesa de vacuno de primera, recubierta con piña asada a la parrilla, tomate, pepinillos, lechuga, todo recubierto con nuestra inconfundible salsa de jengibre y tocineta, en Pan de Orégano Parmesano, Pan de Pesto o Pan de Ajonjolí. ¡Espectacularmente Deliciosa! 150 grs

Van Gogh

La combinación perfecta de una hamburguesa de carne de primera, camarones asados en salsa y barbas de ajoporro crujiente, tomate, pepinillos, lechuga, servidos en Pan de Oregano Parmesano, junto al sabor exclusivo de nuestras espectaculares salsas. ¡Un reto a tus sentidos! 150 grs

Cheese Burger

La delicia de los amantes de la buena hamburguesa a la parrilla recubierta con Queso Cheddar fundido lentamente, tomate, pepinillos lechuga, en un exquisito Pan de Ajonjolí, condimentada con nuestras exclusivas salsas. Máximo Sabor, suave textura. ¡No puedes dejar de probarla! 150 grs

Hooper

Nuestra legendaria hamburguesa de carne de vacuno de primera, tomate, pepinillos, lechuga, servida en Pan de Ajonjolí. También tiene la opción de pedir la hamburguesa de carne de cerdo. ¡Lo tradicional se impone! 150 grs

Costillas BBQ

Costillas tiernas carnosas al horno, maceradas con vino blanco, cebolla, laurel, tomillo, sal, salsa barbecue. Ideal para acompañar de unas cervezas bien frías. ¡Un delicioso manjar, un clásico para deleitarnos!

Alitas Asadas

Espectaculares Alitas asadas, previamente salpimentadas, untadas con un poco de aceite de oliva y espolvoreadas con romero. Puedes acompañarla de una de nuestras deliciosas salsas. ¡Un delicioso plato con un valor nutricional desconocido y único!

Papas Fritas

Deliciosas papas fritas preparadas con una fórmula que las hace perfectas y recubiertas de topping a elegir: salsa de champiñones, cebolla caramelizada a fuego lento, mermelada artesanal de ají dulce, salsa agría alemana, queso azul derretido o queso cheddar fundido a la parrilla... ¡Una tentación de toda la vida grabada en nuestra memoria desde la infancia!

Papas Asadas

Papas asadas al horno usando nuestra receta única y recubiertas de topping a elegir: salsa de champiñones, cebolla caramelizada a fuego lento, mermelada de ají dulce, salsa agría alemana, queso azul, queso cheddar fundido. ¡Espectaculares!

Aros de Cebolla Dorados

Presentamos unos crujientes y dorados aros de cebolla, un perfecto aperitivo, que puedes degustar individualmente o como acompañante de tu hamburguesa. ¡El entrante ideal!

Dedos de Mozzarella

Lo que nunca puede faltar, dedos de mozzarella crujientes acompañados con una de nuestras espectaculares salsas. ¡Deleita tus sentidos!